Datos personales

jueves, 5 de abril de 2007

Presentación

Presentación

Como todos ya sabréis (espero ¬¬ xD) Soy Jako/Aslan, que por fin me he decidido a hacer un blog xD
Antes de todo, sí, sé que el título parece/es una frikada, pero no se me ocurría nada más xD Es el nombre de una tierra mítica irlandesa y tal, me apetecía ponerlo y lo puse, chimpún ^^ Aquí colgaré (si me acuerdo xD) de todo un poco, de todos los amigos, sitios y colegios, de todos en general, vamos xD
Y bueno, como las presentaciones se me dan más bien mal, dejo esta y empiezo a tratear con el blog, a ver si no me lo cargo con un poco de suerte xD

A ver, ya me cargué el anterior (culpa del blogger,que conste xD) Este es el número dos. La dirección ha quedado feeeea >.< PD: Odio los colores de este blog ¬¬ PDD: Odio la PALETA de colores de los mensajes ¬¬ PDDD: No me he equivocado con las mayúsuclas en el título, sí, es Tir na nÓg xD

No hay comentarios: