Datos personales

jueves, 5 de abril de 2007

Héroes

Héroes


Bua, ayer lo vi a las 22:00 (duró hasta la 1, mas o menos) y que pasada, está genial *o* Lo malo es que con algunos se pasan con los poderes (Ej: el chino que puede hacer lo que le salga con el tiempo y el espacio) y a veces hay cosas un poco gores (el tio con la cabeza serrada O_o) Pero está genial, de verdad. Ya algunos amigos me habían hablado de ella (en concreto Alex) y vi el anuncio y como es Semana Santa me dejaron verlo... Hoy también echan una especie de edición especial (edición especial= nosecuantos capítulos a bollo xD) Así que ya comentaré más extensamente cuando los vea :D (es que me estoy reservando xD)

Por cierto; Para los interesados, hay una página bastante buena de héroes que me he encontrado buscando lo del principio de gente que se aburre mucho en casa, pero muy buena xD Os dejo el link: http://www.heroes-spain.com/

Bueno,ya lo he visto y me he quedado flipando O_O ¿Como pueden dejarlo así? >.<>

No hay comentarios: