Datos personales

jueves, 5 de abril de 2007

Películas


Películas

Que me aburro y algo hay que hacer, leshe xD Últimamente han salido películas muy buenas que me gustaría comentar con vosotros.La primera es 300 *o* Wow, pedazo película, me encantó, de verdad... aunque los persas eran unos pervertidos (solo había que ver a su dios-travesti dirigente Jerjes xD) y tenían bichos raros (el jorobado bultosso, Don Eduardo Manoscuchillas y el gigante deforrme, por citar algunos xD) y los espartanos se sobraban un poco con la muralla esa de cadáveres (O_o ¿Es que no valen las piedras, cojoño? xD) Estuvo genial, me lo pasé muy bien viéndola.
Otra es Un Puente hacia Terabithia *o* Que potita, mamma mia, no digo nada más porque os la jodo, pero era genial, y sin moraleja inútil de película americana típica, gracias a Dios...

Dejaré un apartado para una mierda de película que... en fin ¬¬ : Eragon. Vale, estamos mal acostumbrados a superproducciones tipo ESDLA y Star Wars y tal y cual, pero por favor, si no salían del boscajo ese ¬¬ Y todas las ciudades se han condensado en un pueblucho de mierdi, Saphira digievoluciona en el aire, Eragon y su primo se dan el revolcón homoerótico, Arya rubia con ojos... raros xD el rey malo señalando en el mapa la localización SECRETA de los vardenos, Tronjheim, la ciudad subterránea...al aire libre. Mira, me callo, me callo, que empiezo y no acabo xD

No hay comentarios: